Pocos y Cobardes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

triunfe en andromeda

4 participantes

Ir abajo

triunfe en andromeda Empty triunfe en andromeda

Mensaje  kameki. Lun Ago 17, 2009 9:09 pm

les saludo desde andromeda (no los universos capella) donde he triunfado soy top
75 ando en g4 77 12

donde di dominado el sector es incleible ver a todos desde abajo y poder patear a quien me de la gana les aviso que al paracer soy el amo ahi

espero quedarme con esa cuenta o de plano cambiarla por una del 54 dentro del top 100
creo que podria regresar con ustedes o irme asta despues de septiembre al primero que salga

pero como veran al pareser yo soy la criatura mitica de la que se habla en la guia de ogame

aque que combina la mejor flota con la mejor defensa y niegan que existe

me conocieron por mis planetas de mas de 280 campos y mis bunkeres de plasmas con gauss que le costaba a cualquiera 100 naves y ahun asi nunca fue destruido ni cuando me patearon le lanzaron 60 misiles interplanetarios y seguia en pie y nesesitaron a 3 personas para asi patearme ahun asi despues de ese ataque con el cual usaron el ingerniero (50%menos de perdidas en batalla) apenas les fue rentable y ahun asi mi bunker seguia siendo anti granjeo sin recursos ni naves era imposible que fuese rentable

al pareser lo que me faltaba a mi era estar en un top mas alto para ser la criatura mitica

sere el que combine todo y sere la leyenda viviente

eso si no me regreso a uni 54

kameki.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

triunfe en andromeda Empty Re: triunfe en andromeda

Mensaje  Septimo de Linea Lun Ago 17, 2009 11:57 pm

Oye criatura mística, pero andromeda tiene recién un par de semanas... no crees que es muy apresurado decir que triunfaste?
De verdad espero que te vaya bien, pero cuidate de no cometer los errores del pasado que terminaron con el baneo de tu cuenta en este uni...
Saludos y nos vemos en el próximo uni que se abra a partir de septiembre, llámese como se llame...
Septimo de Linea
Septimo de Linea
dragon morado
dragon morado

Masculino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 53
Localización : Arica, Chile
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

triunfe en andromeda Empty Re: triunfe en andromeda

Mensaje  ccc711 Mar Ago 18, 2009 6:05 pm

joer criatura mitica, es muy pronto, aemas ahora tienes otra mision, pasarlo al juanete q esta top 40 XDDDDDDd
ccc711
ccc711
dragon azul
dragon azul

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

triunfe en andromeda Empty Re: triunfe en andromeda

Mensaje  Zodd Mar Ago 18, 2009 8:02 pm

arrodillaros ante el!
Zodd
Zodd
dragon negro
dragon negro

Masculino
Cantidad de envíos : 1200
Edad : 34
Localización : con tu madre
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

triunfe en andromeda Empty Re: triunfe en andromeda

Mensaje  juanete Vie Ago 21, 2009 12:37 pm

jajaja naa naa eso ya se acabo,meterle MO en un universo ke no estoy con vosotros?? PASO,tengo una tarjeta para meter cada oficial como 3 MESES,prefiero meterlo en el universo ke vayamos todos^^

juanete
dragon naranja
dragon naranja

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

triunfe en andromeda Empty Re: triunfe en andromeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.